CAZANDO POKEMON´S
(Sin peligro)
Os presento una colección de POKEMON´S que no encontraréis con vuestros móviles.
Se trata de una edición preciosa para coleccionistas (adultos o niños), enamorados de estos famosos seres que nos vale perfectamente, también para que disfruten nuestros peques en un cumpleaños o cualquier otro día, sin ningún peligro y para ello, os pongo un ejemplo de juego que les encantará:
Esconde los diferentes POKEMON´s antes del “Día del CAZA-POKEMON´s”, sin que el/los niño/s te vean.
Podemos jugar en un piso o en una casa con jardín.
Dependiendo del lugar, escogeremos los escondites de las pistas.
Utiliza cinta adhesiva para pegar las pistas (notas escritas en papel) en la pata de una silla, mesa, etc. (Si los niños no saben leer, puedes poner flechas que les indiquen la dirección a seguir, para encontrar un POKEMON y si saben leer, puedes apuntar frases cortas que les ayuden a encontrarlo, en lugares complicados: debajo de una silla, contra una puerta…
Como por ejemplo:
“Hay un POKEMON, encima de un mueble (mesa, estantería, etc.) tapado por un papel o lo que se os ocurra>”,
Si son varios niños, Cuando uno de ellos, encuentre un POKEMON, dirá:
¡POKEMON! Y los demás niños, pararán de buscar y se retirarán todos juntos sin buscar, hasta que el niño que ha encontrado el POKEMON, consiga ver la siguiente “nota/pista” y nada más encuentre esa nota, se incorporarán rápidamente el resto de niños a la búsqueda de POKEMON´s.
Así, hasta encontrar todos los POKEMON´s.
Ganará el juego, el que más puntos consiga; teniendo en cuenta, que cada POKEMON capturado, vale 1 punto; a excepción de PIKACHU, que vale 2 puntos. (Se les hará saber al principio a los niños, que PIKACHU, vale 2 puntos)
Si al final hubiese empate entre 2 ó más jugadores, cada uno de ellos, será nombrado “CAMPEÓN”.
Es solo un ejemplo (que podéis por supuesto variar a vuestro gusto), de las muchas actividades que se pueden hacer con este y cada uno de mis trabajos.
Espero que os guste. Un abrazo a tod@s.